Los Diablos pierden el último de la serie en Campeche

25
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los Piratas evitaron la barrida al llevarse el último 4-3 vs Diablos Rojos en Campeche. Isidro Márquez (4-1, 3.31) se llevó la victoria con trabajo de una entrada y un tercio, con un ponche y una base; Fautino de los Santos (0-3, 3.44) fue el derrotado, se mantuvo dos tercios en la loma y le anotaron una carrera.

 

En el tercer rollo Juan Carlos Gamboa dio limpio doblete que permitió a Iker Franco anotar la carrera de la quiniela.

 

En la quinta entrada Emmanuel Ávila conectó su segundo cuadrangular de temporada para ampliar la ventaja de la Marabunta Roja. En la parte baja del mismo episodio los locales llenaron la casa sin out, pero Luis Alonso Mendoza apretó el brazo y recibió el daño mínimo gracias a doble play de Yosmany Guerra (que permitió anotación de Asael Sánchez) y elevado dentro del cuadro que salió del bate de Alberto Querales.

 

 

En la séptima Henry Urrutia aumentó la ventaja roja con sencillo al jardín derecho que permitió a Juan Carlos Gamboa timbrar la tercera carrera capitalina. Los filibusteros armaron rally de tres en la octava para darle la vuelta a la pizarra con anotaciones de Alberto Querales, Jasson Atondo y Olmo Rosario. Pedro Rodríguez cerró la puerta y los del galeón rescataron el último 4-3 para evitar barridas consecutivas vs los dirigidos por Víctor Bojórquez.

 

El México regresa a casa para enfrentar en serie de media semana a los Tigres de Quintana Roo en el clásico de la LMB y el fin de semana se medirá a los Leones de Yucatán en la lucha por el primer lugar de la Zona Sur.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo