8 ventajas del yogur griego

29
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El yogurt es delicioso, pero el griego es milenario y tiene un sin numero de propiedades y beneficios, e incluir una porción en tu desayuno te ayudará a mantener un mejor estado de salud y estado corporal.

Se denomina yogur griego a aquel que ha sido filtrado para eliminar el suero. o sea, la parte liquida de la leche, lo que le confiere una textura más densa y espesa, más rica en proteínas, grasas e hidratos de carbono presentes de forma natural en la materia prima original.

Beneficios: 

1.- Más proteínas: comer proteínas mejora la composición corporal, aumenta la tasa metabólica y reduce el hambre, este yogurt tienen 9 gramos de proteína por cada 100 gramos, que es 3 veces la cantidad que en el yogur regular.

2.- ¡Probióticos!: el yogur griego es una fuente de probióticos naturales y tener una adecuado flora bacteriana intestinal nos ayuda a mantenernos en mejor estado físico y de salud.

3.- Bajo en carbohidratos: esta delicia se elabora eliminando el el suero de la leche, que es lo que contiene la parte de la lactosa o azúcar, por lo tanto, es más bajo en carbos.

4.- Fuente de vitamina B12: la VB12 está involucrada en muchas funciones importantes,, incluyendo la producción de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del sistema nervioso y cerebro.

5.- Para después de hacer ejercicio: permite a tu organismo recuperar alguno de los nutrientes que se pierden durante el trabajo físico, así como reparar los daños causados por el, por eso es el excelente aliado después de tu rutina.

6.- Menos lactosa: ya que el proceso de preparación de yogur griego puede eliminar la mayor parte de la lactosa que contiene el suero de la leche, puede ser una mejor opción para las personas intolerantes a la lactosa.

7.- Más sodio, menos potasio: el cuerpo (al igual que todo en la vida) debe tener un equilibrio entre estos dos componentes, este tipo de yogur puede ayudarte a mantener las porciones adecuadas.

8.- Delicioso calcio: el calcio es un mineral esencial clave en el desarrollo del hueso y los dientes, además de participar en el correcto funcionamiento del sistema nervioso muscular.

¿Qué dices, cambiamos nuestro yogur regular por griego? 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo