¡A comer chocolate!

0
40
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
92

¡Sí! Decía Abraham Lincon; “Es mi experiencia que el hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes” y estamos seguros que tenía razón. El chocolate es una de las mayores delicias del planeta y tiene muchísimos beneficios ¿los quieres conocer?

Expertos analizaron el consumo de 25 mil adultos en el estudio “Epic-Norfolk”, que analiza el impacto de la dieta en la salud a largo plazo en hombres y mujeres, arrojando como conclusión que comer hasta 100 grms. de chocolate todos los días está vinculado a un menor riesgo de enfermedades cardiacas e ictus.

Además si eres un oficinista mega agobiado, con un millón de entregas, desveladas y jornadas laborales gigantes que han hecho que tu buen humor desaparezca ¡tenemos buenas noticias!. Los 100 grms. – mencionados antes – consumidos durante tres meses diariamente te ayudarán a contrarrestar los síntomas de privación del sueño, logrando que durante el día te concentres más, vuelvas a reír y básicamente que no olvides ninguno de tus pendientes.

Pero ojo, solo funcionará si consumes xocolātl (termino Nahua) oscuro. Para obtener una dosis significativa de flavones que estimulen el cerebro, debe ser 80% cocoa.

¿Qué dices? ¿Aplicamos la de Bruce, comer chocolate hasta que ya no podamos más?

Por cierto, descubre Por qué tu cuerpo acumula grasa en ciertas zonas

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
92