¡Disfruta tu sexualidad! 65 y más…

0
43
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Antes se consideraba a las personas mayores (de 65 pa`rriba) como ancianos, hoy se habla de una vejez activa, pero ¿hasta qué edad las personas pueden ser sexuales?

Primero debemos dejar en claro que la sexualidad nace y muere contigo, no es algo que se desvanezca de la noche a la mañana , sin embargo, por ser una función con componentes bio-psico-sociales y espirituales cada quién lo desarrolla de diferente manera…aunque también depende del estado de salud tanto físico, como psicológico.

Los sexólogos explican que existen muchas maneras de practicar la sexualidad y que el rango de posibilidades es muy amplio a partir de esa edad, por lo que nadie debería abstenerse de este tipo de actividades. Si tu problema es no poder manejar ciertas situaciones de salud, existen soluciones medicas, así que no te me achicopales.

Nuestro consejo es que nunca renuncies a tu sexualidad, porque es una maravilla, recuerda que cada etapa, cada momento de nuestra vida es adaptación y cambiar modelos, así que:

¡Viva la sexualidad!

Vive con más energía.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2