25.8 C
Mexico City
sábado, 28 noviembre, 2020
- Publicidad -

¡ALTO! Estos son los regalo que ninguna mamá quiere en su día

- Publicidad -

ACIR Online

Aún no soy mamá, pero soy una hija cariñosa, responsable y con muchas ganas de apapachar a mi jefecita linda y querida en su día y todo el año. Cuando era más pequeña solía regalarle manualidades o acompañaba a mi papá a comprarle lo qué él creía que ella quería, pero no siempre acertaba (mos) y es que aceptémoslo, encontrar el regalo ideal para mamá este 10 de mayo, puede parecer una misión imposible.

Y como en Radio Felicidad buscamos que tu mamá sea la más consentida te ayudaremos a hacer esta labor mucho menos complicada y te daremos los NO y SÍ de presentes.

NO:

Perfumes baratos: por favor no lo hagas, además de que casi no dura el aroma, un perfume barato podría causar alergias o irritar su piel.

Electrodomésticos: estoy casi segura que fue tu primera opción y te decimos ¡NO!, olvida la plancha, licuadora o cualquier cosa que la haga trabajar de más. Solo es valido sí ella te lo ha pedido directa o indirectamente.

Vales, tarjetas o tazas con chocolates: esto solo vale si tienes menos de 15 años, pero échale un poco más de ganitas, aún tienes tiempo para ir a buscar algo muy lindo.

Dinero: aunque es una buena idea, ya que ella podría comprar con lo que ella quiera, creo que tu mamá merece un poco más de esfuerzo ¿no?

SÍ:

Joyas: una pulsera, aretes o un collar es una muy buena opción, no tienen que ser súper caros, pero si hermosos y con el gusto de tu mamá.

Bolsa de mano: tener una buena bolsa para salidas especiales nunca esta de más, así que date un ratito para ir a escoger una, si no tienes idea de lo que necesita tu mamá, seguro una demostradora te podrá ayudar.

Kit de cremas o tratamientos: las cosas para autoconsentirse son las mejores, le darás un momento para ella.

FullDaySpa: busca un lugar lindo y relajado y regálale un día completo para ella, donde pueda dejar las preocupaciones y el cansancio atrás, imagina una sesión de aromaterapia y relajación.

Libros: no por ser el último es el menos importante, un buen libro siempre es una buena opción. Ojo, antes de escoger una averigua cuál es el genero preferido de tu mami.

 

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio