Gran remontada de Yucatán ante Diablos

0
6
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Los Leones de Yucatán (28-12) vinieron de atrás y se llevaron el primero de la serie 8-7 ante los Diablos Rojos (25-15) . Ronald Belisario (3-0)  ganó el juego con un trabajo de una entrada, le contectaron par de imparables y cero en los demás departamentos; Jean Machi (4-3)  cargó con la derrota, sólo sacó un tercio y le anotaron tres carreras limpias.
Luis Alonso Mendoza y Tomas Solís se enfrascaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la cuarta entrada que los locales anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Leo Heras.
Yucatán siguió atacando la serpentina de Mendoza y con rally de tres carreras en el quinto rollo pusieron la pizarra 4-0 a su favor.
Fiel a su costumbre los Diablos Rojos vinieron de atrás y con rally de seis en la sexta entrada cuando 11 escarlatas llegaron al plato y con producciones de David Vidal, Henry Urrutia, Iván Terrazas (emergente), Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa y Jesús Fabela le dieron la vuelta a la pizarra 7-4.
Los Leones de Yucatán remontaron el score anotando una en la octava y ante los disparos de Jean Machi armaron rally de tres en la novena para dejar en el terreno a los Diablos Rojos para adelantarse en la serie por pizarra final de 8 carreras a 7.
Este miércoles se jugará el segundo del compromiso en el Parque Kukulcán y los pitchers probables anunciados son David Reyes (4-1, 5.44) y José Samayoa (4-3, 2.17) por Diablos y Leones respectivamente.
Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo