Conoce las mejores apps para las mamás modernas

49
Businessman drawing APPS concept on blurred abstract background
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡No importa la edad que tengas, siempre puedes estar en “onda” con estas aplicaciones (apps) y páginas web!

Ser mamá nunca había sido tan sencillo, la tecnología nos ha dado la oportunidad de organizarnos mejor y poder atender todos nuestros pendientes estemos donde estemos, por eso hoy te t

raemos un top de 5 aplicaciones que debes tener en tu cel y te facilitarán la vida:

  1. Mom Maps: Con esta app localizarás los mejores lugares para que tus peques se puedan divertir, aquí podrás encontrar parques, plazas y sitios de interés para ti y tus hijos, obvio con reseñas para que puedas tomar una decisión informada y acorde a tus necesidades.
  2. ClickBus: Ahora es posible descansar y tener momentos de convivencia con tus hijos, en esta te dan la oportunidad de adquirir tus boletos para viajar a la mayor cantidad de destinos en México y algunos en Estados Unidos.
  3. Zolvers: Olvídate de hacer limpieza y reparaciones en tu hogar, aprovechando ese tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos. En Zolvers encontrarás desde plomero hasta personal de limpieza mega capacitado y verificado por la plataforma para ofrecerte su garantía de servicio.
  4. MamaBear: Trabajar y realizar otras actividades muchas veces disminuye el tiempo que desearíamos tener para estar al pendiente de los miembros de nuestra familia. Pero podemos instalar MamaBear y, a través del GPS, conocer los tiempos de llegada a la escuela y casa. También podrás sincronizar calendarios y enviar mensajes que sólo tus hijos podrán ver. Bájala en su sitio web para IOS y Android.
  5. Money Control: Es una app para que puedas controlar tus finanzas personales. Asignas manualmente tu presupuesto y puedes ir controlando los egresos para saber en qué estás gastando más. Así lograrás hacer más eficiente el uso de tus recursos. Disponible para IOS y Android.

¿Cuál vas a bajar?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo