Cómo atraer buenas energías a tu hogar

74
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Nuestra casa debería ser ese lugar al que llegamos y nos olvidamos del mundo exterior, ese pedacito donde todo fluye y estamos en armonía , donde dejamos atrás la monotonía y la rutina, pero si no hay armonía puede que las cosas no funcionen.

Existen técnicas que te ayudarán a eliminar todo lo negativo de tu hogar por pura buena vibra, ¿quieres descubrirlas?

  1. Lo primero es decirle adiós a las cosas que no utilices, existen cosas que te causan recuerdos y está bien, pero recuerda que los recuerdos van contigo a donde quiera que vayas y no se encuentran solo en un objeto.

  2. Blanco que te quiero blanco, consigue 5 piezas  de color blanco, puede ser algo decorativo, vajilla, almohada, algo, esto le aportará a la casa una pizca de paz y tranquilidad a tu hogar.

  3. ¡Ventanas grandes!, ok, entiendo que aveces no tenemos la opción de ampliar las ventanas, pero deja que la luminosidad entre a tu hogar, esto aporta ventilación y hace que el ambiente se sienta mucho más placentero.

  4. Música, maestro, cuando estés en tu casa pon música, no importa el genero, lo importante es que te guste y te haga sentir en paz, al instante sentirás las buenas vibras.

  5. Plantas, existen de todo tipo, tamaño y formas y está comprobado que atraen muy buena energía, lo más importante, alejan a las personas tóxicas o resentidas.

Son 5, son fáciles y le darás a tu hogar un toque totalmente diferente, ¿te animas?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo