El padre que se tatuó la cicatriz de su hijo con cáncer

0
607
cáncer
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En 2015, a Gabriel Marshall, de tan solo 8 años y nativo de Kansas, le diagnosticaron un inusual tipo de cáncer cerebral.

La operación para extirpar el tumor que lo aquejaba le dejó una gran cicatriz en el lado derecho de su cabeza.

Para apoyarlo simbólicamente y aumentar la confianza de su hijo, Josh Marshall, su padre, se tatuó una cicatriz en el mismo lugar y con la misma forma.

“Enviada por Josh J-Mash Marshall: Mi hijo y yo en el evento de este año de St. Baldricks, en Wichita, Kansas. Tengo tatuada la cicatriz de mi hijo para ayudar su confianza en sí mismo. #BestBaldDad (#MejorPadreCalvo)”, dice la descripción de la foto, publicada en la página de Facebook de la Fundación St. Baldrick.

Como parte de un concurso, la imagen de la familia Marshall y otras fueron publicadas en el álbum de fotos de esta fundación contra el cáncer infantil. Seis días después, los Marshall fueron elegidos como ganadores del concurso.

Gabriel aún no está del todo curado. Una pequeña fracción de su tumor aún no ha sido eliminada, aunque ya no crece y ahora sólo debe someterse a revisiones trimestrales.

En entrevista para ABC News, el padre explicó: “Mi hijo estaba acomplejado después de la operación. Se sentía como un monstruo. Yo le dije: ¿Sabes qué? Me tatuaré tu cicatriz. Así que, si alguien te mira, entonces podrá mirarnos a los dos”.

Con información de: El País y ABC News

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo