Te compartimos una serie de pensamientos de vida que te ayudarán a liberarte de energía negativa, a recordar valores y a mejorar tus actitudes.
Estos breves pensamientos de vida tienen un extraordinario poder vibratorio que eliminarán de su cabeza todo tipo de ideas impuras y que te impidan purificar todo lo que tienes a su alrededor.
Aquí te explicamos algunos en palabras de la autora Michal Berg, quien es parte del Centro de Kabbalah Internacional y te servirán para reflexionar:
Cuando APRECIO lo que tengo y lo agradezco, puedo conservarlo y hacer espacio para más.
Si me siento diferente o veo que las cosas están cambiando, me asusto, pero el CAMBIO es la única manera de ser mejor, de ir hacia delante y realmente crecer.
Al mirar con atención, me doy cuenta de que todo lo que hago o digo afecta mi vida.
Puede que no suceda el mismo día o en la misma forma, pero todo lo que hago es una CAUSA y tiene su consecuencia, el EFECTO.
Cuando tengo COMPASIÓN, siento el dolor de otras personas y les demuestro interés al estar ahí, a su lado.
Cuando me importan las personas y las cosas, las trato con respeto y les doy el CUIDADO que necesitan.
Si soy HUMILDE, reconozco que no soy perfecto ni mejor que nadie, acepto la crítica con amor y estoy abierto a aprender de los demás.
Al utilizar palabras de aliento y amor, creo situaciones positivas y felices; pero si utilizo palabras de enojo y preocupación, creo un ambiente negativo y triste.
Mis PALABRAS moldean el mundo en el que vivo.
Cuando me PERDONO a mí mismo y a los otros, ya sea que me hayan lastimado o que yo haya hecho algo malo, me libero del enojo y siento paz en mi interior.
Si PREGUNTO, puedo descubrir por qué las cosas son como son, encontrar nuevas ideas y maneras de mejorarlas.
Cuando actúo de acuerdo con mis sentimientos y sin pensar, estoy siendo REACTIVO.
Cuando veo adentro de mí mismo y REFLEXIONO, descubro lo que necesito cambiar y aquello de lo que puedo sentirme orgulloso.
Al empezar algo nuevo, planto una SEMILLA. Mis pensamientos, palabras y acciones iniciales determinan el fruto.
Soy TOLERANTE, respeto a las personas que son diferentes a mí y les doy libertad de ser quienes son.
Cuando hago VOLUNTARIADO, comparto mi tiempo y talentos sin recibir un pago a cambio y me vuelvo parte de algo más grande que yo.