¡Qué difícil es aprender!

0
61
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

manos

Qué difícil es aprender en esta vida, aprendemos a ser buenos hijos cuando somos padres y buenos padres cuando somos abuelos. Aprendemos que la amistad es una gran virtud cuando ya hemos perdido el mejor amigo y no tenemos a quién contarle nuestros secretos y las vivencias.
Aprendemos a pedir perdón cuando nunca hemos perdonado, y ya perdimos la esperanza de ser perdonados, miramos a nuestro alrededor dándonos cuenta que estamos solos. Aprendemos demasiado tarde que el más bello y hermoso de todos los sueños es muy difícil de cristalizar,
que nada en esta vida se logra sin sacrificios, porque lo que alcanzamos sin esfuerzos jamás tendrá sabor a gloria.

Aprendemos muy tarde que necesitamos mucho tiempo para hacer posible nuestros anhelos, ambiciones porque nunca tenemos la voluntad, para que nuestros deseos queden satisfechos.
Aprendemos a mirar con ternura cuando nuestros ojos no distinguen los bellos y hermosos colores del arco iris. Aprendemos que el amor es el más bello y tierno de todos los sentimientos, cuando dejamos pasar todas las oportunidades para darle cabida en nuestro
pecho a un genuino y gran amor. Aprendemos a percibir las fragancias de las flores,
cuando hemos destruidos todos los jardines y no tenemos espacio para cultivarlas.

Aprendemos que necesitamos el calor de un fuerte y tierno abrazo cuando nuestro cuerpo está temblando de frío y no tenemos a nadie cerca para que caliente nuestra humanidad. Aprendemos que debemos ahorrar cuando lo hemos gastado todo, sin darnos cuenta estamos arruinados y el tiempo de guardar pasó sin poder hacer nada para detenerlo o echarlo atrás.
Aprendemos la importancia de ser feliz al lado de nuestra pareja cuando ella cansada de tantas infidelidades se marchó para siempre de nuestro lado sin decirnos adiós. Aprendemos que ser honestos y sinceros es una gran virtud cuando nadie cree que somos capaces de ser leales y que hemos cambiado, nuestra forma de ser y de pensar.

Aprendemos a disculparnos cuando hemos faltado, pero eso lo hace cualquiera lo más importante es demostrar que tenemos la sana intención, que nos ha crecido el alma
para pedir el perdón a sabiendas de sentirnos culpables; en el momento oportuno. Debemos aprender que las cosas buenas vividas en el pasado, por mucho que la recordemos jamás serán irrepetibles en la vida; lo mejor no es lo que está por llegar, sino los buenos momentos que estamos viviendo en el presente; tratando siempre de aceptar que el sol sale todos los días y
brilla igual en todos los rincones de la tierra. Debemos aprender que el amor es infinito no tiene color ni fronteras, pero hay que quererse así mismo para poder amar a nuestros semejantes; esto llenará de paz el interior de nuestras almas.

Debemos aprender que el amor y la pasión no se mide por los suspiros que brotan del pecho sin por los tiernos y ardientes momentos en que nos dejaron sin aliento.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo