Dar punto final a una relación amorosa puede resultar complicado y doloroso, pero sin importar el tiempo tenemos que aceptar cuando algo llega a su fin… Recuerda, ni los zapatos más bellos entran a la fuerza.
No todo es malo, ya que en esa relación aprendiste, viviste, amaste, discutiste, lloraste y todo ello te ayuda a identificar y conocer qué tipo de personas se te van a acercar después de un divorcio.
Por ello, aquí te dejamos el tipo de hombres que se pueden acercar a ti, toma nota:
1.- Los de 25
A esta edad lo que buscan son vivencias y uno de sus fetiches es tener una relación con una mujer mayor.
2.- ¿Incómodos? Si, muchos, huye de ellos
Durante este periodo de tu vida te vas a topar con hombres que te ven como la mamá que siempre soñaron: proveedora de casa, dinero, ropa, viajes, auto, etc.
3.- Divorciados marca premier
Ellos creen saber cómo te sientes y que necesitas, puede que le den al clavo y te hagan sentir mal por algunas situaciones. La otra cara de la moneda es que pueden ser compresivos contigo.
4.- Cero compromisos
Quiere todo contigo de manera sexual y eso puede elevar tu autoestima, pero olvídate de algo serio.
5.- Indeciso
Sus dudas los llevan a buscar relaciones con mujeres mayores para que los ayuden a tomar las mejores decisiones.
6.- Adelante madurez
Antes de emocionarte con este hombre, pregúntate si quieres algo más que una amistad, ya que él tiene un gran enfoque y sensatez que te pueden enamorar.
7.- Madurito, madurito
No a la forma de pensar, pero si a su edad. Él verá en ti juventud y comenzará a vestir más jovial, esto te puede encantar, además se encuentran en una etapa similar donde pueden disfrutar de estabilidad, madurez y tiempo de calidad.
8.- El héroe
Él hará todo lo posible para que no vuelvas a sufrir y pasar por malos ratos… Son muy consentidores y cariñosos.
¿Cuál vas a elegir?