Los Diablos se quedaron con la serie ante Yucatán

14
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Con buena salida de Marco Duarte, los Diablos Rojos (15-9) derrotaron al líder sureño Leones de Yucatán (17-7) 7 carreas a 4 y se adjudicaron su séptima serie en la temporada. Duarte (2-0, 6.08) se llevó la victoria con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron siete imparables, admitió dos carreras y ponchó a tres hombres. Yoanner Negrin (2-1, 4.26) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis episodios y le anotaron cuatro carreras limpias. Jean Machi (4)  salvó el juego.

Luis Juárez (3) adelantó a los Leones con cuadrangular solitario en la primera entrada, pero en el desenlace del mismo episodio el capitalino Iván Terrazas (1) respondió de la misma manera y con su primer tablazo de cuatro esquinas empató la pizarra a una carrera por novena.

En el segundo rollo Luis Afonso Cruz (3) también la puso del otro lado de la barda para adelantar al México 2-1.

Los Diablos Rojos siguieron atacando la serpentina de Yoanner Negrin y en la cuarta con elevado de sacrificio que salió del bate de Alexei Ramírez, David Vidal llegó al plato. En el quinto rollo, Alcántara puso la pizarra 4-1 con sencillo remolcador.

Alberto Callaspo acercó a los Leones en la quinta con hit productor que mandó a Art Charles a la goma y ante los disparos de Jean Machi pusieron la pizarra 5-4 en el octavo episodio.

El México le dio números definitivos al juego con un ataque de dos carreras en la octava y con anotaciones de Emmanuel Ávila y Luis Alfonso Cruz, los dirigidos por Víctor Bojórquez derrotaron a los Leones 7-4 para llevarse la serie.

Este fin de semana arranca un episodio más de la Guerra Civil,  cuando los Tigres de Quintana Roo visiten el Fray Nano y enfrenten a los Diablos Rojos de viernes a domingo.

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1