28.7 C
Mexico City
martes, abril 30. 2024

Escucha Radio Felicidad en

17 gadgets que harán tu vida mucho más fácil

- Publicidad -

ACIR Online

Gracias a la tecnología, puedes hacer cosas increíbles como ganar dinero fácil y rápido por internet o invertir en opciones binarias desde la comodidad de tu móvil. Deja al futuro consentirte con estos maravillosos gadgets:

  1. Ilumina los cables de carga

Este cable de carga con luz viene con una práctica ventaja añadida: te muestra cuando tu teléfono ha terminado de cargarse. La luz se atenúa cuando el teléfono se carga, por lo que no tienes que perder electricidad.

  1. Dispositivo de seguimiento BiKN

El dispositivo de seguimiento BiKN es el dispositivo ideal para cualquier persona que pierde sus llaves y su teléfono con regularidad. Simplemente conecta el dispositivo de seguimiento a tus artículos más preciados, para que nunca los vuelvas a perder.

  1. AquaNotes

¿Sientes que tu mente está en lo más creativo cuando estás en la ducha? Desde ideas para libros hasta listas de compras, AquaNotes significa que nunca debes olvidarte de las geniales ideas que tiene en la ducha.

  1. Cubos de hielo en botella

Si deseas que tus bebidas embotelladas se mantengan frías, esta bandeja de cubitos de hielo puede ayudarte. Los cubos de hielo de la botella mantienen tu bebida fresca y refrescante cuando estás en movimiento. Ideal para cualquiera que sea enérgico o que viva en una ciudad calurosa.

  1. Sugru

Sugru es más o menos Play-Doh para adultos, con la ventaja adicional de ser una gran herramienta para arreglar casi cualquier cosa en tu hogar. Dale la mano al bricolaje; puedes utilizarlo para arreglar grietas en la pared, pegar objetos a las paredes o mantener elementos juntos: ¡la lista es interminable!

  1. Compartimiento de la cacerola

Este compartimiento es una excelente manera de ahorrar tiempo y lavar, ya que puedes cocinar varios productos en una sola sartén. Perfecto si estás cocinando para uno, ¡o para un grupo de personas!

  1. Twister Fork

¿Te cuesta comer pasta sin ensuciar? Si es así, este Twister Fork, hecho para contener tanta pasta como sea posible sin tirar nada, es perfecto para ti.

  1. Bombilla de tarjeta de crédito

Esta bombilla de tarjeta de crédito es básicamente una linterna que cabe en tu billetera. Simplemente voltea la bombilla para encenderla, este gadget es súper útil para situaciones de emergencia.

  1. Magisso Cake Server

Magisso Cake Server hará que todas tus fiestas y eventos sean mucho más fáciles. Esta elegante rebanadora de pasteles elimina todo el desorden de cortar un pastel; simplemente presiona el servidor de tortas a través de tu pastel y exprímelo ligeramente para tomar una porción.

  1. Tijeras de hierbas

Estas prácticas tijeras de hierbas son ideales para cualquier persona que ama cocinar. Las cinco cuchillas significan que puedes cortar hierbas en los alimentos mientras cocinas, ¡un ahorro de tiempo útil!

  1. La mejor copa de vino

La mejor copa de vino es bastante auto explicativa. El “vaso” de 750 ml te ahorrará tener que recargar tu bebida, ¡ideal para cualquier amante del vino!

  1. Tijera de pizza

Haz cortes y rebanadas de pizzas más fáciles con este ingenioso artilugio. Garantiza un corte perfecto cada vez, ¡sin perder ningún aderezo!

  1. Infusor de té Sharky

El infusor de té Sharky es un gadget divertido y único para cualquier persona que ama el té. ¡Mira la aleta de tiburón nadar amenazadoramente alrededor de tu bebida mientras haces tu infusión!

  1. Fregona de control remoto

Reduce tus tareas domésticas y limpia con este ingenioso artilugio. El control remoto convierte la limpieza en un juego divertido.

  1. Escoba Groomer

El Broom Groomer es una pala recogedora con pelotas de goma para evitar que el polvo y los restos se peguen al cepillo. Un gadget de limpieza simple pero totalmente efectivo.

  1. Cámara espía USB

Esta cámara de seguridad USB HD 1080p de alta calidad también funciona como un cargador de teléfono inteligente y está recibiendo mucha atención en la web en este momento. Es la idea de regalo perfecta para alguien con niños pequeños o mascotas que necesita vigilarlos mientras están fuera de la casa.

Piensa en ello como una cámara de niñera que también puedes usar para cargar tu teléfono. De hecho, esta cámara de video HD oculta se ha utilizado para detener a delincuentes en varios casos de invasión de viviendas.

  1. XY Encuéntralo

Cuando colocas este dispositivo de seguimiento de monedas en un artículo y lo pierdes, tienes 20.000 posibilidades de recuperarlo. La aplicación que lo acompaña recluta a la red de usuarios de XY Find It para ubicar tu bolso, bicicleta o perro perdido.

También puedes rastrear tu billetera perdida (o lo que sea) tú mismo. La aplicación XY Find It muestra qué tan lejos estás de las llaves o el bolso que dejaste caer, y hará sonar la alarma para ayudarte a identificar su ubicación exacta.

Por Edith Gómez | Editora en Gananci.com

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio