19.3 C
Mexico City
viernes, abril 26. 2024

Escucha Radio Felicidad en

¡Lo sabía! Dejar ver a los empleado el Mundial aumenta su productividad

- Publicidad -

ACIR Online

Aceptémoslo, cada 4 años México se vuelve loco y empieza una euforia por el soccer y como no, si somos un país pambolero y descubrimos algo mega genial para todos los oficinistas, ¡permitir que los empleados vean el Mundial aumenta la productividad!, así que pásale esta nota a tu jefe y empecemos a disfrutar de los partidos. 

Según Regus, proveedor global en espacios flexibles de trabajo, en el mundial de Brasil 2014, diversos negocios en Estados Unidos perdieron en conjunto más de 1.2 billones de dólares.

Por ello, recomendaron a los empleadores empezar a trabajar con flexibilidad, ¿por?, así evitarán que los trabajadores se ausenten y en lugar de eso, la empresa será más competitiva, maximizará sus ganancias y podrá retener a sus talento.

¡Hey, jefe! Recuerda que si un empleado esta interesado en ver un partido que se transmitirá en horario laboral, moverá cielo, mar y tierra para verlo, pero, ¿qué tal si se le ofrece la posibilidad de verlo en el trabajo?

Esto ayudará a reducir al máximo los tiempos muertos, se mejorará la relación entre compañeros y departamentos, suena bien ¿no?

Al respecto, el director Comercial de Regus en México, Israel Reyes, comentó que “a la mayoría de los mexicanos nos gusta disfrutar de la Copa del Mundo; es por ello que el trabajo flexible se presenta como la perfecta solución para que las empresas puedan ofrecer a sus colaboradores poder ver los partidos del mundial sin descuidar su trabajo; de esta manera se apreciará una fuerza laboral motivada y comprometida”.

Ahora es momento de copiar el link de esta nota y enviarlo a tu jefe, seguro el también quiere ver el partido 🤣

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio