Existe una canción que disminuye el estrés hasta en un 60%. Conócela 👉🏼

173
time to relax, concept written on sandy beach
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

La música es vida, eso siempre lo he sabido y es algo que me sorprende, una simple canción o melodía puede cambiar en 360 grados tu estado de ánimo y es obvio, la música es parte elemental de nuestras vida.

Psicólogos y psiquiatras utilizan la música para que sus pacientes logren expresar su verdadero estado emocional. En colegios, los profesores optan en algunas ocasiones poner música a sus alumnos mientras estos trabajan, como un estímulo o relajante, incluso con el fin de lograr la integración del educando o mejorar la interacción con sus compañeros.

Expertos aseguran que la música transmite a las personas una mezcla de sensaciones y sentimientos, su objetivo principal es el relajarnos o sacar todo lo que llevamos dentro para sentir una clase de alivio hasta sentirnos en paz. Actualmente la música se considera una clase de terapia, incluso se dice que esta tiene propiedades medicinales.
A continuación te presentaremos una canción que se considera la mejor de la historia para sentir una paz interior increíble y sentirte totalmente relajada, su nombre es “Weightless” y expertos en el tema aseguran que esta logra reducir el cansancio físico hasta un 35% y tu mente queda en paz.  Ahora siéntate o recuéstate en un lugar cómodo y piérdete con esta melodía:

¿Qué te pareció?

Información: gutenberg.rocks

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21