Alimentos que puedes comer en la noche sin culpa

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Los nutriólogos te recomiendan comer alimentos bajos en calorías o que no vayas a utilizar como energía, ya que durante la noche tu cuerpo estará en reposo, lo que le dificultará metabolizar dichos alimentos.

Esto puede traer como consecuencia un aumento de peso, pero tampoco se trata de no cenar absolutamente nada.

Lo más recomendable es asistir con un especialista para que indique los alimentos propios para ti de acuerdo a tu estilo de vida y rutinas.

También te compartimos alguna información sobre alimentos que son recomendados para comer en la noche sin culpa.

Queso cottage

Con muchísima moderación, quizá sólo un poco con pan integral o con otra proteína como atún o pechuga de pavo.

Hummus

¿Lo has probado? Es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, este platillo es una gran fuente de proteínas, especialmente si es casera.

Yogur griego

Es perfecto como bocadillo nocturno, ya que es rico en proteínas, bajo en grasas y azúcar.

Galletas integrales

Puedes combinarlas con un poco de queso cottage, humo o atún.

Palomitas de maíz

Tienen que ser naturales, los granitos que venden en el super, evita las de microondas, ya que contienen mucha mantequilla.

Huevos

Uno solo tiene pocas calorías y contiene mucha proteína.

Bocadillos vegetarianos

Puedes hacer bocadillos sin aderezos con algunos palitos de apio o zanahoria, o una ensalada mixta de vegetales.

Plátano

No en exceso, te aportarán potasio y magnesio, perfectos para la relajación, además algunos estudios indican que tiene melatonina, una sustancia que provoca el sueño.

Cuéntanos, ¿qué cenas?

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