Cómo actuar en situaciones de crisis

0
49
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2
En estos últimos días hemos vivido situaciones que nos han llevado a estar tensos, tristes, cansados y estresados, hemos tenidos momentos en los que simplemente nos queremos rendir y no entendemos lo que está pasando en nuestro. Bien dicen que una crisis es una oportunidad, pero, ¿tenemos las herramientas para afrontar este momento?

Para evitar malos momentos te damos unos cuantos tips para ayudar a recuperar la calma:

Concéntrate en ti, escucha a tu cuerpo: Al estar en una situación de estrés, es importante que te detengas un segundo, respires y después continuar, ese momento te ayudará a despejar la mente y poder tranquilizarte.

Encuentra la fuente de la crisis: Define que es lo que te está afectando y trabaja sobre ese punto al 100%, hay que tener conciencia de lo que podemos y no hacer, no quieras abarcar todo.

Conecta tus sentidos: No pierdas el control, conéctate contigo y tus emociones, aprende a pensar con la mente fría, no tengas miedo a detenerte y pensar.

Y sobre todo, no temas en mostrar tus sentimientos, grita, llora, baila, está bien, a veces solo nos hace falta desahogarnos un poco para después continuar.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2