Un delicioso sándwich a medio día o para desayunar es una muy buena opción, sobre todo si tiene menos calorías de las que suele tener.
Si una de tus metas es tener un cuerpo de envidia, puedes hacerlo sin tener que sufrir, es sólo cosa de “darle la vuelta” y aprender nuevas recetas.
¡Mira estas ideas y cuéntanos cuál es tu favorita!
Cambia el pan por jitomate
Corta un jitomate grande y utilízalo de pan, agrega carne de hamburguesa, un poco de mayonesa, yogur griego, soja y lechuga.
Bastones de pepino con pechuga de pavo
Sólo cambia el pan por un pepino partido a la mitad, eso sí, quítale las semillas, ponle un poco de mayonesa, queso blanco y pechuga de pavo. ¡Deli!
Otra opción para bocadillos más pequeños.
Sándwich de berenjena y aguacate
Coloca trozos de berenjena en una parrilla durante dos minutos, luego quítalas y déjalas enfriar. Corta y coloca en capas rodajas de tomate, aguacate, lechuga y mostaza.
Sándwich de ensalada Caprese
¡Haz capas de deliciosos ingredientes! Comienza con jitomate, queso queso mozzarella y espárragos. Condimenta con aceite de oliva.
Sándwich de manzana
Una opción dulce puede ser utilizando una manzana partida a la mitad, úntale mantequilla de almendras, pasas, ajonjolí y para las que desean más delicias dulces, un poco de plátano.