Lo que NO debes hacer en ayunas

0
68
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ciertas actividades en ayunas pueden influir en tu estado de ánimo y en tu salud durante el día y ser progresivo, sin que te des cuenta.

Así que toma nota y deja de hacer esto en ayunas, pruébalo algunas semanas y verás cómo te vas sintiendo mejor poco a poco.

Recuerda que para cambiar tu vida, primero debes empezar contigo mismo.

Tomar medicamentos contra la inflamación y el dolor

Si te levantaste con dolor de cabeza o con cualquier otro tipo de dolor, no tomes aspirinas o paracetamol con el estómago vacío, además de que no te servirán, puedes provocar irritación en tu estómago.

Tomar únicamente café

Es muy común tomarte una tacita al iniciar el día, pero acompáñalo con algún otro alimento, el café estimula la producción de ácidos en tu estómago, lo que puede provocar inflamación y gastritis.

Beber alcohol

No está de más decirlo, pero el alcohol no es naaaada bueno bajo ninguna circunstancia, mucho menos en ayunas. Cada cosa en su lugar y en su tiempo.

Masticar chicle

También afecta los ácidos, produces saliva que al caer en ayunas puede provocar gastritis, además estimula el antojo de alimentos poco saludables como papas fritas.

Hacer ejercicio muy intenso

Sí es recomendable hacer ejercicio en la mañana, pero no con el estómago vacío y mucho menos si se harán de alto rendimiento, come algo, al menos una fruta o algún pan, ni muy pesado, sólo para tener energía.

Tomar jugo de naranja

Aunque no es tan recomendable, es mejor comer una sola naranja, para hacer jugo de naranja se requiere más de una naranja, terminarás tomando más azúcar, provocando más ácidos y causando daños en tu estómago.

Reuniones de trabajo o pláticas importantes de pareja

Si tienes una junta de trabajo o hablar con tu pareja, por favor, come algo antes, el hambre te puede hacer mucho más irritable e intolerante, lo que irá en tu contra a la hora de resolver problemas.

¿Tú qué haces para cuidarte?

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo