¿Cuánto te ahorras si no comieras en la calle?

0
43
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

ComerCalle

En esta ciudad, entre el tráfico, las distancias y la falta de tiempo, no siempre es posible regresar a comer a casa. Y ello ocasiona un gasto excesivo para nuestro monedero.

Algunas cocinas, y ahora, la comida corrida que se oferta en camionetas, ofrecen menús desde 50, 60, 70 y hasta 80 pesos, sin embargo, el costo parece muy desigual cuando ponemos en perspectiva que el salario mínimo es de 67.29 pesos diarios para el área geográfica “A”, mientras que para el área “B” está entre los 63.77 pesos diarios.

Para algunos consumidores conviene llevar la comida desde casa, para otros puede resultar un gasto similar además de que implica cargar y lavar los utensilios.
Existen consumidores que pueden ahorrarse desde 20 hasta 60 por ciento si prepararan sus propios alimentos, puesto que los ingredientes para elaborar las comidas de cinco días, con postre incluido, cuestan en promedio 249.92 pesos, según datos de Quién es Quién en los Precios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Tómalo en cuenta, si te administras bien puedes guisar una vez a la semana y congelar. Así además de dinero ahorras tiempo. Comes sano, variado y limpio.
Con información de dineroenimagen.com
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo