16.9 C
Mexico City
martes, abril 30. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Alimentos para eliminar la grasa en el abdomen

- Publicidad -

ACIR Online

El abdomen es un área problemática para muchos, sobre todo para las mujeres, acumulamos grasa y por más intentos, no encontramos la forma de eliminarla

Algo que puede ayudarte, es la comida, sí, la comida… pero no toda la comida, estos son algunos alimentos que te ayudarán en tu objetivo de deshacerte de esa molesta “pancita”.

¡Toma nota!

Lo importante es consumir fibra soluble, que te ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos que la contienen son:

Plátanos

Es una excelente fuente de nutrientes, principalmente de potasio, que ayuda a eliminar líquidos que no necesita tu cuerpo.

Sandía

Aunque no lo creas, también contiene mucho potasio y ayuda a eliminar la retención de líquidos, reducir la cantidad de grasa corporal y el nivel de colesterol.

Probióticos

Conocida como “bacteria buena”, ayuda a regular tu digestión, esto trae como consecuencia una buena salud intestinal y reducción de la grasa abdominal.

Pepinos

Un muy buen alimento entre comidas, cambia las papitas y los dulces por pepinos, contienen mucho agua, perfecta para deshacerte de la grasita.

Papaya

Es una maravillosa fuente de fibra, vitamina A y C, que facilita la digestión.

Menta

Otra razón por la que tu vientre se ve abultado es la inflamación, la menta puede ayudarte a deshacerte de esa hinchazón, puedes tomarlo en té y sin azúcar.

Chocolate amargo

¡Delicioso! Tiene que ser forzosamente amargo y que tenga al menos de 60% de Cacao, te ayudará a reducir la inflamación. ¿Qué tal de postre?

Manzanilla

Seguro sabías lo bien que la manzanilla trata a tu estómago, esto te ayudará a relajarte y ayudará a que tu vientre se desinflame.

Combina una dieta saludable, ejercicio y bienestar emocional y mental, y los resultados serán mucho más rápidos y duraderos de lo que crees.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio