Adelgazo, engordo, adelgazo, engordo, ¿qué está pasando?

111
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Soy una persona no flaquita, pero tampoco soy gordita, amo el ejercicio y la comida, pero en este último año he subido de peso como loca y realmente me es muy complicado bajarlo, por ello me di a la tarea de investigar qué es lo que pasa en mi cuerpo y esto fue lo que encontré:

El aumento de peso involuntario puede ser causado por muchos factores diferentes, aunque también debemos resaltar que el metabolismo se reduce a medida que vamos envejeciendo. Esto puede causar aumento de peso si comemos demasiado, consumimos los alimentos equivocados o no hacemos suficiente ejercicio.

Pero existen muchas más razones, entre las que se encuentran:

-Comes después de hacer ejercicio: y no está mal, lo malo es lo que le metes a tu cuerpo, no es valido hacer 1 hora de ejercicio y después comerse un pastel.
– Tu único objetivo es llegar a un peso o talla: cambia la mentalidad, no te enfoques solo en “x” o “y” cosa, dale prioridad a todo y no lo veas como un castigo, también es justo darte un pequeño gusto de vez en cuando.
– Te vas por el camino rápido: existen muchos “doctores milagro” o dietas extremas, pero esto no te ayudará mucho a futuro si no sigues con una rutina de ejercicio y buena alimentación.
-No tienes motivación: piensa en grande, ponte una meta y luego otra y otra no te desanimes.

Y lo más importante, aprende a comer bien y no te boicotees tu mismo, recuerda que la mente es el arma más potente del mundo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo