Aprovecha tus hobbies y gana un dinerito extra

46
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Un hobby es un pasatiempo o actividad que practicas por el simple hecho de que te gusta  –puede ser desde leer, ver películas, pintar o hasta ayudar a otras personas– y lo haces en tus tiempos libres, es tu distracción.

Esta distracción a menudo se hace después del trabajo, se práctica por placer y su único objetivo es aliviar el estrés de la rutina cotidiana, ya sea laboral o escolar, pero, ¿te imaginas que eso que tanto te apasiona también te dé dinero?

Es por ello que te damos una cuantas ideas para que mientras te estás relajando saques un provecho económico:

  1. Pintar (arte): 
    Cuando dejas que tu pluma, plumón o pincel fluya libremente está liberado estrés, construyes tu autoestima y trabajas con tus emociones, además puedes inspirar a otros.
    Tus trabajos los puedes vender en internet, con organizaciones de tu ciudad o asociaciones que promuevan el arte.
  2. Escribe: 
    No importa dónde, ni de qué, puede ser un blog, a mano o en maquina de escribir. Tal vez al principio sea complicado, pero poco a poco tu trabajo puede llegar a ser reconocido y tener una recompensa económica.
  3. Manualidades: 
    Si te gusta decorar cosas o tejer, tienes un gran mercado de clientes, a la gente le encantan las cosas hechas con amor y únicas, puede ser un peluche, o un bordado.
  4. Baile: 
    Si tienes ritmo y pasión eres un afortunado y lo mejor de todo es que podrías generar grandes ganancias con tu don. Puedes empezar por dar clases en tu casa a grupo pequeño.
    Además no solo estarás haciendo lo que te gusta y ganando dinero, el baile también es un excelente ejercicio.
  5. Cuida mascotas: 
    Este es mi preferido, puedes tener una “guardería” de mascotas en tu hogar, lo único que debes hacer es cuidar de estos animalitos mientras sus humanos estén ocupados.
  6. Restaurador:
    Existe gente que siempre anda por los mercados de pulgas y encuentra verdaderos tesoros para restaurarlos, si tu eres uno de ellos está puede ser tu oportunidad.
  7. Cocinar: 
    La comida siempre es y será un buen negocio, puedes hornear panqués o postres y venderlos en la oficina o escuela.

Y recuerda, siempre haz lo que amas, vive tu sueño y comparte tu pasión.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo