Beneficios de la chía

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Seguramente alguna vez escuchaste a alguien hablar sobre los poderes de la chía y no es para menos, estas pequeñas semillas merecen ser llamadas el superalimento, por todos los beneficios que tiene.

Las semillas de chía son una fuente de vitaminas y minerales, con un delicioso sabor a nuez, que muchos han asociado positivamente por su poder para bajar de peso y controlar el apetito y hoy te hablaremos de todos sus beneficios y propiedades.

Estas semillas son una excelente fuente fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos, que sin duda ayudará a tu organismo a estar más sano, fuerte y libre de enfermedades, además, es bueno (como ya dijimos antes), para la perdida de peso y controlar el apetito.

Beneficios de la chía:

  1. La chía amplía su tamaño cuando entra en contacto con el agua provocando una consistencia gelatinosa, esto genera en ti una sensación de saciedad y evita los antojos.
  2. Así mismo, controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, así que es un perfecto aliado para los diabéticos.
  3. Esta semilla es perfecta para conciliar el sueño, gracias a que se compone de aminoácido triptófano, que es inductor del sueño, melatonina y seretonina, ¡a dormir mejor!
  4. Al tener fibra lograrás una mejor digestión y pérdida de peso.
  5. Es un gran depurante, así que dile adiós a las impurezas del colón.

Cómo tomar chía.
La puedes incluir en tus licuados, agua, yogurt, ensalada y smoothies, así que es muy fácil de

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