¡Bienvenido otoño… y todas sus frutas y verduras de temporada!

70
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Adiós verano, hola otoño, y junto con esta nueva temporada llegan las frutas y verduras más ricas, ¿no me crees?

Por el momento nos podremos ir olvidando de las fresas, las limas, las nectarinas, las sandías, el apio, la berenjena, el pimiento, el pepino o el calabacín, pero, tenemos los siguientes alimentos que seguro vas a amar:

  1. Aguacate: esta fruta está considerada como uno de los alimentos más perfectos del mundo, ya que posee muchas propiedades nutricionales que el ser humano necesita.
  2. Higo: es rico en vitaminas, minerales, azúcares y fibra, lo mejor es que lo puedes comer solo o usar en tus postres.
  3. Granada: si la de los Chiles en Nogada, es una de las frutas con más antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento y enfermedades degenerativas.
  4. Uvas: tienen gran poder depurativo en la sangre y sistema digestivo, además también son antioxidantes.
  5. Manzanas: es la fruta por excelencia, no solo es un gran alimento, también ayuda a regular los niveles de colesterol, el tránsito lente y te ayuda a lucir unos dientes blancos y hermosos.
  6. Espinaca: son una fuente muy importante de vitaminas, minerales y antioxidantes y también es el alimento adecuado si padecemos estreñimiento.
  7. Melón: beneficia el sistema renal, tiene propiedades antioxidantes, refuerza el sistema inmunológicoalivia los síntomas del resfriado y de los estados gripales,beneficia la vistamejora el aspecto de la piel y del cabello.

¿Cuál vas a comer hoy?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo