¿Cuáles son las frutas con menos calorías?

165
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La mayoría queremos tener un cuerpo espectacular, pero muchas veces no tenemos idea de como empezar a comer para lograrlo, es más, en ocasiones nos dan miedo hasta las frutas y verduras, ¿apoco no?

Por eso hoy estamos aquí, te queremos ayudar a conocer las frutas con menos calorías que puedes incluir en tu dieta hipocálorica y recuerda, estas no solo son perfectas parapersonas que siguen una dieta, son alimentos versátiles y ricos en fibra. 

  1. Sandía:
    Esta solo contiene 21 calorías en 100 gramos, esto se debe a que 94.6 gramos son agua. Además algunas poseen más licopeno (un sustancia con gran poder antioxidante) que el tomate. También es rica en L-citrulina.
  2. Melón:
    28 calorías por cada 100 gramos, después de la sandía esta es la fruta con más cantidad de agua (92%) , además contiene una sustancia llamada zeaxantina, que protege la salud ocular.
  3. Toronjas:
    En 100 gramos comestibles de esta fruta existen alrededor de 35 calorías.
  4. Fresas:
    No solo son deliciosas, en 100 gramos solo hay 40 calorías, tiene más proporción de vitamina C que una naranja, ácidos orgánicos como cítrico o el salicílico y es un gran antioxidante.
  5. Durazno:
    Con solo 41 calorías por cada 100 gramos, el durazno le pisa los talones a la fresa. Además contiene vitamina C y potasio.
  6. Mandarina:
    Un citrico y fruta de temporada por excelencia, en 100 gramos de esta fruta podemos encontrar solo 43 calorías.
  7. Pera:
    La pera cuenta con 50 calorías por cada 100 gramos de producto comestible. La cantidad de fibra es superior al 2 por ciento y destaca la que es de tipo insoluble.

 

¿Qué fruta te comerás hoy? 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo