“El Universo de Da Vinci” llega a la CDMX

651
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
115

“El Universo de Leonardo Da Vinci” es una exposición virtual sobre el pintor, anatomista, científico, inventor renacentista y filósofo, la cuál está en México –Cuernavaca, Morelos– desde el 24 de mayo.

La buena noticia, la Fundación Echazarreta también la traerá a la Ciudad de México. Podrás apreciar las 30 maquinas del museo de Florencia, Italia, entre las que se encuentran el paracaídas, el carro, el planeador, el helicóptero y otras creaciones que han formado parte de la historia y que han aportado a la milicia, a la tecnología y robótica que hoy se conoce.

Ojo, como Da Vinci falleció antes de poder concretar muchos de sus proyectos y bocetos, no existen las maquinas originales, pero habrá representaciones fieles de sus dibujos a manera de homenaje.

La exposición estará dividida por el concepto histórico en tierra, agua, aire y fuego. Desde el carro bombardo hasta el aliante, el ornitóptero vertical, el traje de buzo, la bicicleta, la primera perforadora, y otra serie de elementos.

Tentativamente la expo. se trasladará a la CDMX en septiembre, para después presentarse en el Estado de México, Guadalajara y Mérida.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
115