25 C
Mexico City
domingo, 29 noviembre, 2020
- Publicidad -

La emotiva despedida de Héctor Lama

- Publicidad -

ACIR Online

¡Una explosión de sentimientos fue lo que provocó el retiro de los micrófonos de Don Héctor Lama! 

En un reconocimiento a sus poco más de 60 años de trayectoria en la industria radiofónica Grupo ACIR y Radio Felicidad le rindieron un homenaje, y reconocieron su carrera como comunicador con una serie de emotivos mensajes de algunos de los alumnos y compañeros del medio que fueron difundidos en las redes sociales de su casa Radio Felicidad, pero esto no fue todo ya que compañeros y amigos le organizaron dentro de la institución una tamaliza en forma de convivio y despedida para el gran maestro de la locución, el doblaje y la producción.

Posted by Radio Felicidad on Friday, February 28, 2020

Además de esta gran sorpresa Gustavo Alvite lo entrevisto para hacer un recorrido por su enorme trayectoria comunicativa y al mismo tiempo recordar algunas divertidas anécdotas de la misma.

¡Así lo vivimos!

Iñaki Manero:

Iñaki Manero | El maestro y el alumno

"México lindo y querido" 🇲🇽 Queridos amigos, continuamos reconociendo la enorme trayectoria de un extraodinario ser humano, un comunicador excepcional y una figura sin igual en voz de otro maravilloso comunicador, Iñaki Manero. 🤓 ¡Señor Hector Lama En Felicidad estó es para usted con mucho cariño! 🧡

Posted by Radio Felicidad on Thursday, February 27, 2020

Gustavo Alvite: 

Gustavo Alvite | Una historia escrita con MAYUSCULAS

Una historia escrita con MAYÚSCULAS es la que ha redactado Héctor Lama a lo largo de los años, pues con mucho cariño y profesionalismo se ha entregado a ti, y hoy le reconcemos toda esa entrega, dedicación y esfuerzo. ✒¡Gracias, por hacer las mañanas más alegres! ✨

Posted by Radio Felicidad on Thursday, February 27, 2020

Manuel Orozco: 

Manuel Orozco | La Magía de Héctor Lama

Cada mañana a través de un microfono Héctor Lama nos ha hecho vibrar, sentir, amar y sonreir, todos los días sin excepción alguna se ha encargado de esparcir felicidad, todos los días con la misma energía y alegría como la primera vez. 📻 💛 🎧 ¡Don Héctor, gracias por formar #UnMillónDeAmigos!

Posted by Radio Felicidad on Thursday, February 27, 2020

Huarachín Y Hurachon: 

Sofía Sanchez Navarro: 

Rocío Cordova, Sandra Villalobos y Mariela Roldán:

¡Merecido reconocimiento! 

 

 

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio