A lo largo de tu vida adulta te estarás despertando aproximadamente 25,000 mañanas, por lo que es importante que a partir de ahora te pongas las pilas y aproveches cada mañana, ya sea en el trabajo, escuela o en tu casa.
- Desayuna antes de salir de tu casa, no esperes hasta llegar a la oficina o escuela, al comer en tu lugar de trabajo o estudio no serás nada productivo ya que tu atención estará centrada en comer.
- Haz ejercicio, el tener una rutina en la mañana te ayudará a llenarte de energía y te despertará al 100, por lo que tendrás bastante pila y actitud a lo largo del día.
- Prepárate la noche anterior, unos minutos antes de irte a dormir organiza tus pendientes del día siguiente.
- Apaga el celular y de ser posible déjalo en otra habitación, esto elimina la necesidad de revisar mensajes, mails o tus redes sociales, esta estrategia evita que dividas tu atención en tareas sin importancia.
- Toma agua, hidrátate correctamente, muchas de las veces que te sientes cansado en realidad estás deshidratado.
- Busca metas que te motiven, no importa que tan pequeñas o grandes sean, cada que te despiertes proponte algo, esto hará que te motives para empezar tu día con ganas de vencer cualquier obstáculo.
- Trabaja en un espacio fresco, muchas veces es imposible poder centrar tu energía si estás en un lugar encerrado o con mucho calor, así que disminuye la temperatura para aumentar el enfoque de la mente y el cuerpo.
Recuerda que la clave del éxito es la constancia, no esperes que tu vida cambie de la noche a la mañana, se constante y recuerda siempre empezar con mucha actitud tu día.