Pasos para tener una mañana productiva

83
Imagen: Depositphotos.com
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

A lo largo de tu vida adulta te estarás despertando aproximadamente 25,000 mañanas, por lo que es importante que a partir de ahora te pongas las pilas y aproveches cada mañana, ya sea en el trabajo, escuela o en tu casa.

  1. Desayuna antes de salir de tu casa, no esperes hasta llegar a la oficina o escuela, al comer en tu lugar de trabajo o estudio no serás nada productivo ya que tu atención estará centrada en comer.
  2. Haz ejercicio, el tener una rutina en la mañana te ayudará a llenarte de energía y te despertará al 100, por lo que tendrás bastante pila y actitud a lo largo del día.
  3. Prepárate la noche anterior, unos minutos antes de irte a dormir organiza tus pendientes del día siguiente.
  4. Apaga el celular y de ser posible déjalo en otra habitación, esto elimina la necesidad de revisar mensajes, mails o tus redes sociales, esta estrategia evita que dividas tu atención en tareas sin importancia.
  5. Toma agua, hidrátate correctamente, muchas de las veces que te sientes cansado en realidad estás deshidratado.
  6. Busca metas que te motiven, no importa que tan pequeñas o grandes sean, cada que te despiertes proponte algo, esto hará que te motives para empezar tu día con ganas de vencer cualquier obstáculo.
  7. Trabaja en un espacio fresco, muchas veces es imposible poder centrar tu energía si estás en un lugar encerrado o con mucho calor, así que disminuye la temperatura para aumentar el enfoque de la mente y el cuerpo.

Recuerda que la clave del éxito es la constancia, no esperes que tu vida cambie de la noche a la mañana, se constante y recuerda siempre empezar con mucha actitud tu día.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo