¿Qué hacer en la Noche de Museos?

194
Imagen: Adobe Stock / avirviescas
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Este 27 de marzo podrás disfrutar de la Noche de Museos en la CDMX, un momento único en el que podrás disfrutar de propuestas culturales, musicales y artísticas de varios museos de la ciudad.

Lo primero que debes hacer, es darte una vuelta al Centro Cultural España, que ofrece un recorrido por las exposiciones “Ascencion y caída: un sacrificio” de Alberto Oderíz y  “La deriva de un gesto post-romántico” de Hugo Martínez -Tormo.

Imagen: WEB CCEMX.ORG

El segundo imperdible, es en el Museo Mural Diego Rivera, donde se presenta “Noche a Ciegas” una visita y taller en el que tus sentidos se agudizarán, suena interesante, ¿no?.

Imagen: INBA.GOB.MX

Si eres deportista, la visita guiada y paseo en bicicleta al Museo de Sitio de Chapultepec es el plan perfecto para tI, ya que después de conocer –mediante una visita guiada– los interiores del museo, pedalearás por sus alrededores para conocer los edificios que ilustran los paisajes de Chapultepec.

Ahora, que si dentro de tus planes estaba algo más relajado y con un poco de  música, puedes darte una vuelta por el Museo Numismático Nacional, recinto que forma parte de la Casa de la Moneda de México. Aquí podrás disfrutar del jazzista Juan Carlos Guarneros.

También existe una opción gastronómica. El Museo del Chocolate ofrecerá una velada con una cata de chocolates con flores y para rematar, podrás disfrutar de un magnífico recital de música mexicana a cargo de Liliana Cama Torres y Germán Hinojosa Muñoz (8pm).

Esta experiencia tiene un costo de $125.00 por persona y habrá tres horarios, 7:30, 8:30 y 9:30pm.

Después del chocolate, ¿qué tal te caería un pulque?
En el Archivo Historico de la Ciudad de México podrás disfrutar de la historia y anécdotas de las tradicionales pulquerías de la CDMX.
Ojo, el cupo es limitado y se requiere registro previo a los teléfonos 5510-8582 y 1719-3000, extensiones 2111 y 2113.

¿Qué te parece, a cuál irás?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1