Miras a tu Mujer… ya no tiene el mismo trasero, los senos los tiene algo caídos, su vientre se arruga por sus estrías, su físico cambio un poco o quizás mucho, ¿ahora ya no te gusta tanto como antes, verdad?
Tu gusto y atracción hacia ella ha disminuido poco a poco, ahora vez a mujeres más jóvenes y te llaman la atención, déjame decirte algo amigo, esas mujeres tienen un mejor cuerpo. Sí, así como tu mujer lo solía tener.
¿Sabes por qué el de ella cambió?
Porque esta mujer, tu mujer, tomó la decisión de cambiar su físico y sobre todo su vida, por la dicha y la valentía de ser mamá y de hacerte a ti un gran papá. Tomó la decisión de amar a su familia.
Con estrías, sí, pero ella sigue luchando cada día por ser la mujer fuerte, poderosa y amorosa. Ella lucha día a día por el amor a su familia, a pesar de los cambios físicos que tuvo.
Tal vez perdió la belleza física como todos la buscan, pero sigue siendo bella con cada huella que le dejó la experiencia de formar una familia con amor. Ella te dio a cambio la alegría de conocer el verdadero amor.
Quiérela, consiéntela, cuídala y protégela, ella no te ama porque seas un príncipe azul. Ella te ama porque sabe que tú eres el mejor hombre que “decidió” tener a su lado para compartir la felicidad de ser padres y formar una familia.
No la defraudes.