Van Gogh Alive The Experience llega a la Ciudad de México

91
Foto: van-gogh-alive-the-experience-en-mexico
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

El próximo año llegará a la CDMX una de las exposiciones multimedia más solicitadas del mundo, Van Gogh Alive The Experience, una muestra que trae las pinturas más famosas de Van Gogh pero con una tecnología que te acerca a todos los detalles de cada obra.

Van Gogh Alive es mucho más que una exposición, se trata de una experiencia inmersiva que combina arte y tecnología para llevar al espectador en un viaje a través de las obras maestras del pintor postimpresionista. ¿A qué nos referimos? A que desde el primer momento en que pongas un pie dentro de la muestra te sumergirás en el detalle de sus piezas.

En exhibición verás más de 3,000 imágenes, gracias a la tecnología conocida como Sensory 4 –un sistema que combina gráficos en movimientosonido envolvente con calidad de cine y decenas de proyectores en alta definición– que plasmarán las obras sobre diferentes superficies, como paredes, columnas, techos y pisos.

Foto: Van Gogh Alive

Además de las imágenes, videos y música se le sumará a la experiencia una colección de fragancias de limón, lavanda, salvia o ámbar que evocan los ambientes en los que se encontraba el pintor de origen holandés al momento de crear sus obras.

También, habrá un área interpretativa en la que descubrirás datos históricos sobre la vida y obra de Vincent Van Gogh.

Foto: Van Gogh Alive

Se prevé que la muestra multimedia llegue a nuestro país en febrero de 2020, aunque falta definir en qué museo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3