¿Cómo eliminar los rollitos laterales (del área abdominal)?

25
Beautiful sporty cheerful woman is doing side plank exercise. She is watching video on the internet and repeating the tasks
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Queremos deshacernos de ella, pero a veces parece una tarea imposible, la grasa en la zona lateral de nuestro abdomen es una de las más difíciles de eliminar, pero no es imposible. 

Con estos 5 ejercicios (si eres constante), lograrás eliminar estos molestos rollitos, lo mejor es que los puedes hacer en casa y sin ayuda de ningún aparato:

  • Plancha: debes estar boca abajo y dejar los codos apoyados al suelo (es recomendable hacerlo sobre un tapete de yoga), elevas el tronco contrayendo el abdomen y sin levantar las pompis.Como principiante intenta aguantar 15 segundos, poco a poco podrás ir subiendo el tiempo, recuerda permanecer estático y recto todo el tiempo.
  • Planca lateral: para este ejercicio debes acostarte de lado en el suelo con el brazo doblado y el codo debajo del hombro. Empuja los pies levantando la cadera junto con uno de los brazos para formar una línea recta con el hombro, fácil, ¿no? 
  • Carrera estática: esto lo puedes hacer en una caminadora o en tu sala, recuerda levantar las rodillas hasta el máximo que puedas y tener el abdomen contraído todo el tiempo, con esto además de eliminar las grasa localizada, tu condicionamiento físico mejorará y trabajarás las piernas.

Listo, ahora tienes los tres secretos mejor guardado de las mujeres con cintura de avispa, ¿cuándo incias?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo