No, no estamos hablando de granola y galletas de avena, estamos hablando de snaks en verdad mega ricos, que te llenarán de energía y no aportan muchas calorías.
¿Eres de los que comen a sus horas, pero aún así se quedan con hambre? Aquí 7 alternativas que te van a encantar:
Huevos duros con cúrcuma
Prepara un huevo duro y condiméntalo con un poco de cúrcuma. Esta especia actúa como un potente antiinflamatorio y la luteína del huevo funciona como un poderoso antioxidante.
Frutos secos
Cuentan con ácidos grasos omega 3, que las transforman en un bocadillo muy saludable para el corazón. Además, son muy sencillos de transportar.
Fresas y cacao
Las fresas bañadas en cacao amargo aportan flavonoides, que son muy provechosos para la salud cardíaca.
Manzanas y mantequilla de almendras
Contiene grasas buenas para el organismo, fibra y vitamina C. Para prepararlo, corta una manzana en rodajas o en cuñas y sumerge las porciones en la mantequilla de almendras.
Tostadas de batata
Puedes sustituir el pan del desayuno con batatas horneadas cortadas en rodajas muy finas. Cúbrelas con aguacate o puré de plátano. Se trata de un refrigerio muy rico en beta-caroteno y potasio.
Galletas de lino
Las galletas de lino contienen grasas saludables, por lo que contribuyen a reducir el colesterol malo. Puedes prepararlas tú mismo o comprarlas envasadas en la tienda. De las dos maneras son una muy buena alternativa.
Zanahorias y aguacate
Tanto el aguacate como la zanahoria proporcionan la cantidad de grasas monoinsaturadas que el cuerpo necesita. Lo ideal es rallar una zanahoria y hacer, junto con el aguacate, un poco de guacamole casero.
Fuente: Vix