¡Date un break, date un snak rico y saludable!

10
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No, no estamos hablando de granola y galletas de avena, estamos hablando de snaks en verdad mega ricos, que te llenarán de energía y no aportan muchas calorías.

¿Eres de los que comen a sus horas, pero aún así se quedan con hambre? Aquí 7 alternativas que te van a encantar:

Huevos duros con cúrcuma

Prepara un huevo duro y condiméntalo con un poco de cúrcuma. Esta especia actúa como un potente antiinflamatorio y la luteína del huevo funciona como un poderoso antioxidante.

Frutos secos

Cuentan con ácidos grasos omega 3, que las transforman en un bocadillo muy saludable para el corazón. Además, son muy sencillos de transportar.

Fresas y cacao

Las fresas bañadas en cacao amargo aportan flavonoides, que son muy provechosos para la salud cardíaca.

Manzanas y mantequilla de almendras

Contiene grasas buenas para el organismo, fibra y vitamina C. Para prepararlo, corta una manzana en rodajas o en cuñas y sumerge las porciones en la mantequilla de almendras.

Tostadas de batata

Puedes sustituir el pan del desayuno con batatas horneadas cortadas en rodajas muy finas. Cúbrelas con aguacate o puré de plátano. Se trata de un refrigerio muy rico en beta-caroteno y potasio.

Galletas de lino

Las galletas de lino contienen grasas saludables, por lo que contribuyen a reducir el colesterol malo. Puedes prepararlas tú mismo o comprarlas envasadas en la tienda. De las dos maneras son una muy buena alternativa.

Zanahorias y aguacate

Tanto el aguacate como la zanahoria proporcionan la cantidad de grasas monoinsaturadas que el cuerpo necesita. Lo ideal es rallar una zanahoria y hacer, junto con el aguacate, un poco de guacamole casero.

 

Fuente: Vix

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo