Protege tu cabello contra la contaminación

15
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ok, ok, en muchos comerciales hemos escuchado que debes proteger tu cabello contra la contaminación, pero a veces esos productos son muy caros, no amigables con el ambiente o simplemente no te gustan, por ello hoy te recomendaremos 3 mascarillas naturales que seguro te encantarán.

1.- Almendras y coco:
Esta es una de las mascarillas más sencillas y económicas, sólo debes mezclar 5 cucharadas de leche de almendras, dos de aceite coco y una clara de huevo.
Cuando tengas la mezcla, ponla en todo el cabello y deja la mascarilla actuar por 15 minutos, después enjuaga, listo, esto lo puedes hacer hasta 3 veces por semana.

2.- Fresas y mayonesa: 
No se escucha rico, pero es buenísima, machaca 10 fresas y mezcla con una cucharada de mayonesa, esta mascarilla va sobre el cabello húmedo y debemos dejar actuar durante 30 minutos.
Para un mejor resultado puedes colocar una toalla caliente sobre una gorra de baño.

3.- Huevo y miel: 
Bate solo la yema de un huevo en un recipiente, después agrega tres cucharadas de aceite de oliva y mezcla bien, ahora, debes añadir 3 cucharadas de miel y batir todo de nuevo.
Para aplicar esta mascarilla debes hacerlo dando un masaje circular sobre el cuero cabelludo, dejar actuar por 20 minutos y lavar con agua tibia.

¡Voila! Ya tienes 3 secretos súper básicos para poder presumir un cabello de encanto.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo