Ok, ok, en muchos comerciales hemos escuchado que debes proteger tu cabello contra la contaminación, pero a veces esos productos son muy caros, no amigables con el ambiente o simplemente no te gustan, por ello hoy te recomendaremos 3 mascarillas naturales que seguro te encantarán.
1.- Almendras y coco:
Esta es una de las mascarillas más sencillas y económicas, sólo debes mezclar 5 cucharadas de leche de almendras, dos de aceite coco y una clara de huevo.
Cuando tengas la mezcla, ponla en todo el cabello y deja la mascarilla actuar por 15 minutos, después enjuaga, listo, esto lo puedes hacer hasta 3 veces por semana.
2.- Fresas y mayonesa:
No se escucha rico, pero es buenísima, machaca 10 fresas y mezcla con una cucharada de mayonesa, esta mascarilla va sobre el cabello húmedo y debemos dejar actuar durante 30 minutos.
Para un mejor resultado puedes colocar una toalla caliente sobre una gorra de baño.
3.- Huevo y miel:
Bate solo la yema de un huevo en un recipiente, después agrega tres cucharadas de aceite de oliva y mezcla bien, ahora, debes añadir 3 cucharadas de miel y batir todo de nuevo.
Para aplicar esta mascarilla debes hacerlo dando un masaje circular sobre el cuero cabelludo, dejar actuar por 20 minutos y lavar con agua tibia.
¡Voila! Ya tienes 3 secretos súper básicos para poder presumir un cabello de encanto.