Aguascalientes empató la serie contra los Diablos

0
40
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
En entradas extra los Rieleros de Aguascalientes (9-8) le ganaron 8-5 a los Diablos Rojos (11-6) para empatar la serie a un triunfo por novena.  Anthony Carter (1-3, 3.65) se llevó la victoria con un trabajo de dos episodios y le anotaron par de carreras; Jean Machí (1-2, 4.09) cargó con la derrota con un tercio de labor y admitió cinco carreras.
Con sencillo remolcador Emmanuel Ávila produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Luis Alfonso Cruz en la segunda entrada.
José Vargas (6) le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular de dos carreras en la cuarta, pero el México tomó la ventaja nuevamente gracias a sencillo remolcador de dos en la quinta a batazo de Jesús Fabela.
En la séptima Saúl Soto elevó al jardín derecho y con pisa y corre José Vargas igualó la pizarra a tres carreras por novena.
Nueve entradas no fueron suficientes. En la décima Emmanuel Ávila se embasó con sencillo, Ricardo Valenzuela se sacrificó con toque para avanzar al corredor emergente Omar Meza y después el recién llegados Arismendy Alcántara lo mandó al plato con triple productor. Arismendy también llegó a la goma con sencillo productor que salió del bate de Carlos Figueroa para poner la pizarra 5-3.
En la parte baja de la décima los Rieleros dejaron tendidos en el terreno a los escarlatas con rally de cinco carreras incluyendo cuadrangular de tres producciones de José Vargas (7).
Este jueves se jugará el último y decisivo juego en el Romo Chávez. Los pitchers anunciados son Roy Merrit (0-0 4.40) y Alex Delgado (1-0, 7.36) por Diablos y Rieleros respectivamente. El partido lo podrán seguir a través del 1180 de AM.
Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo