“Trayectoria y entrega es Gustavo Alvite, espacio donde comparte las mejores anécdotas de los grandes de la música del recuerdo en español.
Con él podrás disfrutar de los grandes éxitos del Rock de los 60 a través del Rockodromo de 09:00 a 11:00 hrs.
Con más de 49 años de experiencia en Radio, Gustavo Alvite ha sido una personalidad destacada y reconocida en el medio y desde junio del 2014 se encuentra en Radio Felicidad 1180 AM.”
Manuel Orozco es el espacio ameno para disfrutar las tardes con sus gustadas secciones con reflexiones, poemas y temas en general donde el auditorio pasará una tarde con el mejor humor. Un programa donde la edad no es el limite cuando se tiene gusto por la música.
Desde 2007 Manuel Orozco llega a la familia ACIR. La radio, un sueño que hecho realidad, ya que lo llevo a dejar la carrera de ingeniería en el Politécnico para estudiar Ciencias de la Comunicación.”
¡Ya por favor, deja de ser tan quejumbroso! esto no trae nada bueno, de hecho, puede enfermarte a nivel físico y emocional.
Solo necesitas un mes, en un mes los creadores del proyecto Complaint Restraint aseguran que lo puedes lograr y te traerá grandes beneficios, entre los más importantes se encuentran el ser más felices y tener una vida más positiva.
¿Cuáles son los beneficios de dejar de ser quejumbroso?
1. Te sentirás más contento y optimista.
2. Dile adiós al cansancio, ya no te sientes agotado.
3. Cambias la forma de comunicarte con los demás y mejoras tus relaciones sociales.
4. Rompes círculos viciosos.
5. Te enfocas a la solución del problema.
6. Disminuyes la ansiedad.
7. Te olvidas de los dolores de estómago.
8. Tu piel se limpia de imperfecciones.
9. Evitas el mal aliento (no más chicles).
10. Tienes menos dolores de cabeza.
¿Cuál es el secreto?
Lo primero es comprometerse a dejar de quejarte por un mes, ya que estás seguro, tienes que tomar en cuenta lo siguiente:
1. Define primero que es una queja para ti, que tipo de quejas consideras negativas y quieres eliminar.
2. Evita las personas o conversaciones de queja. No te rodees de lo que intentas evitar y tampoco te dejes llevar buscando la aprobación de los demás.
3. Convierte las quejas negativas en sugerencias positivas. En lugar de una queja puedes sugerir una acción, un cambio, una solución.
4. Cambia el “tengo que” por el “puedo”, “voy a”, como si fuera un logro.