¡No pierdas el ánimo al buscar nuevo empleo!

60
Stressful people waiting for job interview
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Hey! Sabemos que aveces es complicado y tedioso el tema de buscar nueva chamba, tal vez ya ni quieras actualizar tu CV y los blogs en internet ya no son tu opción, pero no debes desanimarte. 

Muchas personas que buscan trabajo se han sentido desmotivados a la hora de solicitar un trabajo, ya que no se sienten aptas o porque sus habilidades y experiencia no se ajusta totalmente al perfil que pide la empresa .

El secreto esta en mostrar a los empleadores tus atributos y habilidades, cosas que destacar al momento de pedir trabajo, estas habilidades son aquellos que no todos consideran valiosas, porque son consideradas “normales”, pero muchas veces no es así, tu pavoneate.

Haz memoria y busca en tus trabajos anteriores, cuáles son tus cualidades, qué te hacía destacar, piensa en las felicitaciones que te han dado y por qué han sido, por ejemplo, en tu trabajo anterior les agradaba mucho que participaras en lluvias de ideas por tu gran imaginación.

Checa qué trabajos requieren de tus habilidades, evalúa y envía tu currículum, haciendo esto podrás encontrar trabajos que te gusten y evitarás la desesperación.

¡OJO!

Si crees que necesitas ayuda puedes hablar con un consultor, este te ayudara a ubicar tus cualidades y realizar un CV correctamente y recuerda que cuando hables con reclutadores y directores debes enfatizar tus habilidades y cómo las usarías en la empresa.

“Hombre/Mujer prevenido, vale por dos”

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo