Campeche gana el primero de la serie contra Diablos

0
23
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Los Piratas de Campeche (12-15) se llevaron el primero de la serie contra los Diablos Rojos (18-10) por pizarra de 4-1 en el parque Nelson Barrera Romellón. Marco Carrillo (2-0, 3.34) ganó el juego con un trabajo de seis entradas, en las cuales no permitió carreras y ponchó a cuatro hombres; Efrén Delgado (1-1, 4.38) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, le anotaron cuatro carreras y ponchó a tres hombres. El cerrador Pedro Rodríguez (8) salvó el juego.
Efrén Delgado y Marco Carrillo se enfrascaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la sexta entrada que Campeche se fue adelante en la pizarra con rally de cuatro carreras (anotaciones de Yosmany Guerra, Olmo Rosario, Henry Rodríguez y Jovan Rosa).
Arismendy Alcántara (3) acercó a los pingos con cuadrangular solitario en la apertura de la séptima, pero el relevo de los locales no permitió más daño y se llevaron el primero de la serie 4-1.
Este miércoles se jugará el segundo del compromiso en punto de las 8:00 pm.  y el duelo de pitcheo anunciado es Marco Antonio Duarte (2-0, 6.08) por el México y Aldo Montes (1-3, 4.50) por los Piratas.
Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo