Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

(Foto DiablosRojosMX en twitter)

En un ambiente que se puede repetir en postemporada, los Tigres de Quintana Roo recibirá a partir de este viernes en el parque Beto Ávila a los Diablos Rojos, en una nueva edición del clásico nacional del Beisbol Mexicano.

En la recta final del rol de juegos regular de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, la novena Escarlata visita Cancún en lo que sería un anticipo de un muy probable enfrentamiento en playoffs.

Con el regreso este año de los Diablos Rojos del México a la Zona Sur, se programaron dos series ante los Tigres de Quintana Roo. Se jugó una en el estadio Fray Nano en la capital del país, donde la novena Escarlata se quedó con el compromiso por limpia.

Con marca de 27 triunfos por tan solo 12 derrotas, el equipo de Bengala se encuentra al acecho del líder sureño, Leones de Yucatán.

Para este compromiso ante los Diablos Rojos del México, el manager Tim Johnson le dará la pelota a Barry Enright el viernes, para el sábado dar el turno a Javier Solano, mientras que el domingo subirá a la loma Jesse Estrada.

En cuanto a los Diablos Rojos del México, que dirige Víctor Bojórquez, se ubica en el tercer peldaño de la Zona Sur con marca de 25 éxitos por 16 descalabros, cuatro juegos detrás de Yucatán y a tres de los Tigres que ocupan la segunda posición.

Para enfrentar a los Tigres, Víctor Bojórquez tiene como sus lanzadores probables a Patrick Johnson, Marco Antonio Duarte y Luis Alonso Mendoza.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo