Diablos-Oaxaca en la final de la Zona Sur

45
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Este viernes 21 de septiembre inicia la serie por el campeonato de la Zona Sur, entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, la novena de la verde Antequera eliminó a los Leones de Yucatán en siete juegos, mientras que la Pandilla Roja hizo lo propio con Puebla en cinco duelos.
Es la primera vez en la historia de las postemporadas de la Liga Mexicana que Guerreros y Diablos Rojos disputaran el campeonato de la Zona Sur, en 1998 se enfrentaron en la primera serie de playoff y Oaxaca ganó la serie cuatros juegos a dos, después los Guerreros eliminaron a los Sultanes en siete juegos, para perfilarse rumbo a la conquista de su primer campeonato de la LMB, venciendo a los Acereros de Monclova en cuatro duelos con la dirección del manager jugador Nelson Barrera que en paz descanse.
En esta segunda temporada del 2018, Guerreros y Diablos se enfrentaron en seis ocasiones, y ambas novenas ganaron en sus respectivos parques dos juegos a uno.
La Final de la Zona Sur será a ganar cuatro de siete juegos e iniciará en el Fray Nano jugándose el 21 y 22 de septiembre a las 19:00 y 16:00 horas respectivamente, el parque Lic. Eduardo Vasconcelos será la sede de los juegos 3, 4 y un posible quinto duelo de la serie. En caso de ser necesario un sexto o séptimo partido, se jugarán en la casa de los Diablos los días 28 y 29 de septiembre.
El campeón de la Zona Sur se enfrentará con el ganador de la serie por el banderín de la Zona Norte, que están disputando los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. Los Campeones de cada división se llevarán a sus vitrinas el trofeo Aro de Pelota que otorga la LMB.
Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo