Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

(Foto diablos.com.mx)

Después de la primera serie de la segunda temporada de la Liga Mexicana de Beisbol “Alfredo Harp Helú”, en la que el México (1-0) visitó a los Bravos de León (0-1) y hasta antes del tercero de la serie el compromiso está a favor de la Pandilla Roja, regresan a casa para jugar la serie inaugural en el Fray Nano, recibiendo la visita de los Guerreros de Oaxaca (2-0).

 

Para esta primera serie en casa de la segunda temporada, el México va a recibir a los Guerreros, que vienen de ganar su primera serie frente a los Pericos de Puebla (0-2) en el parque Eduardo Vasconcelos, en lo que fue la primera campaña del 2018 Oaxaca y el México se enfrentaron en seis ocasiones, de las cuales cuatro fueron victorias para la Pandilla Escarlata por dos triunfos de Oaxaca.

 

Para esta serie inaugural, el manager de los Guerreros Joe Álvarez anuncia como pitchers probables para el viernes a Salvador Valdez (0-0, 0.00), el sábado subirá a la loma Ruddy Acosta (0-0, 0.00) e Irwin Delgado (1-0, 0.00) será el encargado de abrir el tercero de la serie.

 

Por su parte el manager de los Diablos Rojos, Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al importado Patrick Johnson (0-0, 0.00), David Reyes (0-0, 0.00) y en su segunda salida de la naciente temporada a Luis Alonso Mendoza (0-0, 3.60).

 

Después de esta estancia de tres juegos en casa, la Pandilla Roja saldrá a su primera gira por el norte del país, visitando a los Tecolotes de los Dos Laredos (0-2) de martes a jueves de la siguiente semana y posteriormente a los Acereros de Monclova (2-0) del 13 al 15 de julio.

 

El México regresará a casa para jugar seis juegos en el Fray Nano del 17 al 22 de julio, cuando visiten la capital del país a los Algodoneros de Unión Laguna y Generales de Durango.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo