Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

(Foto )

Los Diablos Rojos iniciarán la última serie de la temporada regular con su visita a Bravos de León, en la que el México buscará terminar en el primer lugar de la Zona Sur en la disputa con los Leones de Yucatán y Pericos de Puebla.

Por su parte, los Bravos quieren alejarse de la posibilidad del juego de eliminación y buscan calificar de manera directa a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cierre de la segunda temporada del 2018 será de pronóstico reservado, ya que a pesar de que están calificados a los playoffs Leones (30-23), Diablos Rojos (29-23) y Pericos (29-24), solo hay un juego de diferencia entre los tres equipos.

Mientras que León está en el cuarto lugar de la Zona Sur a cuatro juegos del líder, tiene a tres juegos de distancia empatados en el quinto puesto a los Guerreros (23-30) y Tigres (23-30), y de esta forma, se forzaría a un juego de eliminación directa entre el cuarto y quinto lugar de la división sur, que se jugaría el 8 de septiembre en el parque del cuarto sitio.

Para este última serie del rol regular, el mánager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Luis Alonso Mendoza (1-3, 3.71), Carlos Antonio de León (5-2, 3.20) y Octavio Acosta (2-2, 5.48).

Por su parte, los Bravos tienen preparados a César Carrillo (0-1, 16.62), Walter Silva (3-1, 4.96) y Dustin Crenshaw (2-4, 5.72).

Al terminar la serie en León, el México regresa a casa para entrenar el fin de semana y cerrar filas con miras a los playoff de la segunda temporada del 2018, que iniciaría en la Ciudad de México el 10 de septiembre, sí los Diablos terminan en el primero o segundo lugar de la zona sur.

En caso de que la Pandilla Roja finalizara como tercer lugar de su división, recibiría los juegos tres y cuatro del primer playoff, el jueves 13 y viernes 14 de septiembre.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo