Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

(Foto DiablosRojosMX en twitter)

Los Diablos Rojos del México recibirán a los Bravos de León este fin de semana en el estadio Fray Nano, en la última serie de la campaña regular 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La confrontación entre Escarlatas y los Bravos será importante, ya que ambas novenas están buscando mejorar su posición en el standing de la Zona Sur.

Los guanajuatenses quieren afianzarse en el cuarto lugar de la división y evitar el juego de eliminación, la Pandilla Roja quiere acercarse a la primera posición y asegurar el recibir en casa los primeros dos juegos de la postemporada.

Los Bravos quieren retomar el camino de la victoria, ya que hasta antes del juego de este jueves frente a los Pericos de Puebla, León ha sumado cuatro derrotas de manera consecutiva, y los poblanos ya los alcanzaron y ambos clubes están a 10 juegos del primer lugar que se encuentra en poder de los Leones de Yucatán.

Por su parte, el México marcha en la tercera posición solo seis milésimas por debajo de los Tigres de Quintana Roo, pero tanto felinos como Escarlatas están a tres juegos y medio debajo del primer lugar de la zona.

Para esta última serie de la temporada regular, el manager Escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden para enfrentar los Bravos a Marco Antonio Duarte (4-0, 6.59), Luis Alonso Mendoza (1-1, 3.99) y David Reyes (4-3, 6.53).

Por los Bravos, los lanzadores probables serán para el viernes Alejandro Soto (2-4, 7.24), Bryan Evans (3-3, 4.07) y en el último juego de local en la temporada regular 2018, el encargado de abrir por León será Dallas Martínez (3-1, 3.14).

Después de este compromiso, el México saldrá de gira para los últimos seis juegos del calendario regular visitando de martes a jueves a los Pericos de Puebla y el 25 y 26 de mayo los Diablos cierran la temporada jugando en León contra los Bravos.

NTX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1