Los Diablos ganan el primero de la serie ante Yucatán

0
15
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Los Diablos Rojos (14-8)  derrotaron 7-5 a los Leones (16-6) y toman ventaja en la serie 1-0. Octavio Acosta (2-0, 3.60) se llevó el triunfo con un trabajo de seis entradas completas, le anotaron tres carreras y ponchó a tres hombres. José Samayoa (2-2, 1.76) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cinco entradas y dos tercios, toleró cuatro carreras – una sucia- y regaló un par de bases.
Yucatán anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con anotación de Rubén Sosa a batazo de Luis Juárez, pero en el desenlace del mismo episodio Henry Urrutia (6) se encontró a Arismendy Alcantara por las bases y conectó cuadrangular para darle la vuelta al score 2-1 en favor del México.
En la cuarta entrada, batazo dentro del cuadro de Alexei Ramírez mandó a David Vidal a la registradora con la tercera rayita roja. En la quinta Diego Madero (1) empató la pizarra con cuadrangular de dos carreras.
Carlos Figueroa le devolvió la ventaja al México con sencillo productor en los spikes de Iván Terrrazas y en la parte baja del quinto rollo puso la pizarra 4-3.
El México armó rally de tres en la octava entrada para amarrar la victoria, cuando con casa llena Carlos Corporán recibió base por bolas, lo que permitió anotación de Daniel Jiménez. Un error de Alberto Callaspo permitió dos anotaciones más de la Marabunta Roja a batazo de Carlos Figueroa.
A pesar de permitir par de carreras en el noveno rollo, Jean Machi apretó el brazo y conservó la ventaja escarlata para que los capitalinos se llevaran el primero de la serie 7 carreras a 5.
Este miércoles se jugará el segundo del compromiso y los pitchers anunciados son: Efrén Delgado (1-0, 5.40) y Jonathan Castellanos (3-0, 2.66) por Diablos y Leones respectivamente.
 Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo