Los Diablos ganaron la serie en Campeche

20
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con rally de tres carreras en la novena entrada, los Diablos Rojos (20-10) derrotan 8-6 a los Piratas (12-17) en Campeche para llevarse la serie dos juegos a uno. Jean Machí (3-2, 5.79) se llevó la victoria con un trabajo de una entrada, admitió una carrera y cero en los demás departamentos; Pedro Rodríguez (1-1, 2.40) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un episodio y le anotaron tres carreras. Miguel Mejía salvó el juego (2).

 

 

El México se adelantó en el acorde con dos carreras en el primer rollo, pero en el desenlace del mismo episodio en jugada que fue revisada por la tecnología, Paul León empató las cosas con sencillo productor de dos y finalmente Fernando Flores le dio la vuelta a la pizarra con doble que mandó a Henry Rodríguez al plato para poner la pizarra 3-2 a su favor.

 

 

En la quinta los filibusteros se apuntaron su cuarta rayita, pero el México igualo los cartones con cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz (5) en la sexta y doblete productor de Alexei Ramírez en la séptima.

 

 

Con elevado de sacrificio de Olmo Rosario, los Piratas nuevamente tomaron la delantera en el desenlace del séptimo rollo, pero en la octava Luis Alfonso Cruz (6) la mandó a volar por segunda ocasión en la tarde y la pizarra se empató a cinco carreras por novena.

 

 

Con squeeze play los Piratas dirigidos por Daniel Fernández anotaron su sexta carrera en el octavo rollo en las piernas de Oscar Williams para ponerse a tres outs de la victoria.

 

 

El México nunca se dio por vencido y armó rally de tres anotaciones en la novena, coronado con doblete productor de dos que salió del bate de Emmanuel Ávila y sencillo remolcador de Jesús Fabela ante los pitcheos del cerrador filibustero Pedro Rodríguez. Miguel Mejía cerró la puerta y con su segundo salvamento de la temporada los Diablos Rojos se llevaron la serie para regresar a la cima de la zona sur.

 

 

El México se mantiene de gira y visitará a los Olmecas en Tabasco de viernes a domingo y el manager Víctor Bojórquez anunció la siguiente rotación: David Reyes (3-0, 6.21), Octavio Acosta (2-0, 3.60) y Efrén Delgado (1-1, 4.38).

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo