Los Diablos se quedaron con la serie en Oaxaca

0
4
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con buena salida de Marco Duarte, los Diablos Rojos (6-3) ganaron su tercer serie al hilo al derrotar 8-4 a los Guerreros (3-6) en Oaxaca. Marco Duarte (1-0, 8.31) se llevó el triunfo con un trabajo de cinco entradas, le anotaron par de carreras con tres imparables y ponchó a cinco hombres; Daniel Guerrero (0-2, 8.59) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas y un tercio y toleró cinco anotaciones.

 

Oaxaca tomó ventaja en el primer rollo con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Héctor Gómez (2).  El México se acercó en el segundo acto con sencillo remolcador de Carlos Corporan.

 

En la cuarta, la Marabunta Roja armó rally de cuatro, con anotaciones de Emmanuel Ávila, Jesús Fabela, Carlos Corporan y Carlos Figueroa el México se adelantó 5-2.

 

En la fatídica séptima entrada, Oziel Flores y Ray Torres Jr. cruzaron el plato para acercar a los locales. La velocidad de Carlos Figueroa produjo la sexta rayita escarlata a batazo de David Vidal en la octava para poner la pizarra 6-4.

 

Finalmente, en la novena la Pandilla Escarlata le dio números finales al juego con anotaciones de Jesús Fabela y Carlos Corporan. El relevo escarlata no permitió más daño y los escarlatas se llevaron la serie dos juegos a uno.

 

El México regresa a casa para recibir de martes a jueves a los Saraperos de Saltillo y en serie de fin de semana, los Diablos se medirán a los campeones de la Liga Mexicana, Toros de Tijuana.

 

Con información de Diablos Rojos del México

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo