Las fresas son tan versátiles, deliciosas y saludables que las puedes comer tanto en una ensalada, en un batido o en postres. ¡Simplemente maravillosas!
Además, contienen grandes beneficios que te encantarán. ¿Se te antoja un platito de fresas con crema?
¡Cómetelas sin culpa! Después de leer esto, las amarás mucho más.
Bajas en calorías
Son básicamente agua, así que tienen muy pocas calorías, además contienen fibra, que ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre.
Combaten el envejecimiento
Contienen antioxidantes naturales que mantienen en óptimo estado la salud de tus células, un tratamiento de belleza por dentro, pero también por fuera, ya que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, lo que evita las arrugas y la flacidez.
Ayudan a desinflamar
Comerlas ayuda a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo, también tienen efectos parecidos a la aspirina o el ibuprofeno. ¿Dolor de cabeza moderado? ¡Cómete unas fresas!
Tienen muchas vitaminas
Las fresas son una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico. También poseen una considerable cantidad de vitamina C.
Ayudan a tus huesos
Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.
Ayudan mantener tu peso
Ya que no tienen tantas calorías, tienen fibra y muchas vitaminas, son un excelente elemento para tus desayunos, comidas y cenas.
Combaten el estreñimiento
Las pequeñas pepitas en su superficie aportan fibra, necesaria para regular el tracto intestinal y combatir problemas de estreñimiento.
Tolerables para los diabéticos
Ya que tienen más agua que azúcar, son frutas tolerables para las personas que padecen diabetes, pero ojo, consulta antes con tu doctor antes de comerlas sin moderación.
Perfectas para aumentar tu apetito sexual
Mejoran la circulación sanguínea, estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y una bebida espumosa. ¿Se te antojó?
¿Qué tal? ¿Apoco no amas mucho más a las fresas?