Ejercicio para ciertos malestares

0
51
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

EjercicioFamiliaQuizá ese malestar que tienes se pueda resolver con un poco de ejercicio. Recuerda que la actividad física es una opción para mantenerte sano.

 

Así como hay alimentos que te pueden ayudar con algunas dolencias, hay ejercicios que pueden solucionar problemas de salud.

Ansiedad: Para prevenir esa molesta sensación que te puede perseguir todo el día, lo mejor es hacer ejercicios de cardio durante la mañana, o en la tarde después de un día estresante.

Somnolencia: Si te quedas dormida en todas partes, mejor que la cafeína son 150 minutos de actividad física moderada, como yoga, al menos 3 horas antes de ir a dormir.

Dolor de espalda: Soluciónalo con ejercicios de tonificación dos o tres veces por semana. Prueba con abdominales o trabajo en general de las piernas y el torso.

Baja libido: Si tus problemas cotidianos están afectando tu vida sexual, mejórala con algo que te llene de endorfinas y buen ánimo, como baile entretenido, zumba o aeróbicos

Antojos: Si constantemente tienes ganas de comer en horarios que no corresponde, sal a caminar por 15 minutos.

Bochornos: Aunque las temperaturas bajen, los bochornos nos invaden de pronto y sin anuncio. Para solucionarlo, lo mejor es llevar a cabo actividades de cardio cinco días a la semana.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo